RUTA 20: Intento frenar , se cruzo de carril y volco-Mira

Una mujer debió ser hospitalizada este miércoles a la tarde a raíz de...
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:37

Una mujer debió ser hospitalizada este miércoles a la tarde a raíz de un vuelco ocurrido sobre la Ruta 20 a pocos kilómetros de la localidad de La Reforma.

Según fuentes policiales  siniestro vial ocurrió a las 16.50 cuando una mujer, identificada por la Policía como Nancy Casado, oriunda de Plottier, Neuquén, iba en una Renault Kangoo gris por la ruta antes citada en dirección a Santa Rosa.

En ese instante, y por motivos que son objeto de investigación, la conductora perdió el control de la Renault Kangoo.

La conductora intentó frenar el vehículo pero cruzó el carril contrario y se salió de la cinta asfáltica donde perdió la estabilidad y comenzó a dar varios tumbos para terminar sobre la banquina oeste, detalló el medio AM 900.

HOSPITALIZADA.

Por su parte, voceros policiales de La Reforma ampliaron a LA ARENA que a raíz del vuelco la conductora resultó con varias heridas en diversas partes de su cuerpo.

Agentes policiales, y profesionales médicos de La Reforma acudieron al lugar para socorrer a la mujer que fue trasladada en ambulancia, de manera inmediata, al hospital Padre Buodo de General Acha donde fue atendida por los médicos de Guardia y luego internada.

«La conductora sufrió lesiones, pero de carácter leve, por lo que si bien sigue hospitalizada está fuera de peligro», completaron desde la sede policial de la localidad antes citada.

Fuente: La Arena/ Foto Am900

Comentarios