VIOLENTO VUELCO EN LA RUTA 34: Hospitalizaron a dos personas-Mira

Ocurrió a unos a 1500 metros del ingreso a la zona urbana de la localidad de 25 de Mayo.
domingo, 13 de junio de 2021 · 08:02

Un siniestro vial se produjo en la Ruta Provincial 34, a unos a 1500 metros del ingreso a la zona urbana de la localidad de 25 de Mayo. Dos personas resultaron heridas que fueron trasladados al hospital Jorge Ahuad.

Una pareja, ambos de 50 años, circulaban a bordo de una camioneta Toyota cabina simple de la empresa Alto Valle del Río Colorado, desde la curva de 90° en dirección a la localidad veinticinqueña. Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, yéndose hacia la banquina y realizando un largo derrotero de más de 100 metros, quedando el vehículo cerca de la forestación.


 

El hombre sufrió una grave lesión en su brazo derecho, y fue asistido en primera instancia por vecinos que circulaban en ese momento por el lugar, personal policial, de salud y bomberos.

El herido fue rápidamente trasladado al hospital Jorge Ahuad, mientras que su acompañante también sufrió un golpe en la cabeza, se encontraba consciente, pero muy shockeada. Fue asistida por bomberos y también traslada al hospital local.

Fuente y foto: Facebook Radio Genesis 25

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios