25 DE MAYO: Vecino con Covid-19 rompió el aislamiento y charlaba en la vereda con otra persona-Mira

Un hombre de 63 años, positivo de COVID-19 fue detectado por personal de salud y policía, que...
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:14

 

Un hombre de 63 años, positivo de COVID-19 fue detectado por personal de salud y policía, que incumplía con el aislamiento y dialogaba en calle General Pico con otro vecino.

El hecho se produjo hace una semana, y de acuerdo la información brindada por el Subcomisario Zuñiga, el hombre había dado positivo de CORONAVIRUS y cursaba la enfermedad en aislamiento. Sin embargo la directora del hospital lo había visto en la calle General Pico dialogando con otro vecino, por lo que informó a las autoridades policiales.

El paciente fue informado que debía seguir en aislamiento, y el otro vecino fue citado al hospital para ser hisopado y también debía aislarse.

Com respecto al hombre que rompió el aislamiento, una.vez cursada la enfermedad, en las últimas horas fue citado a la comisaria y notificado del inicio de una causa por infracción al artículo 202 del código penal.

"Será reprimido con reclusión o prisión de tres a quince años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas". art 202 cp

Fuente: Radio Genesis

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios