Cuatro hombres terminaron detenidos con prisión preventiva tras participar de un robo de materiales de construcción

Se robaron...
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:27

Se robaron materiales de construcción, principalmente chapas y tirantes, ocurrido el jueves pasado. Según supo este diario, fueron detenidos in fraganti por la policía tras varios minutos de consigna.
Todo ocurrió cerca de las 18 horas del jueves cuando personal de la Seccional Primera de la Policía de La Pampa encontró chapas y tirantes de techo en un predio rural ubicado en la esquina de la calle Liberato Rosas y el camino vecinal denominado «Barranca Colorada», al este de Santa Rosa.
De acuerdo a la información consignada por las fuentes policiales, esos materiales estaban «listos para ser llevados» por lo que se dispuso una consigna policial en el lugar para controlar cualquier situación delictiva. Tras algunos minutos en cercanías al lugar, los efectivos dieron con una camioneta Ford F100 en la que se trasladaban cuatro personas.
En ese momento, el personal policial identificó a las personas y comprobó que en la caja de la camioneta había tirantes y chapas, los mismos que habían divisado minutos antes sobre la esquina del predio rural.
Tras los trámites de rigor, los cuatro hombres fueron trasladados a la sede policial donde se los notificó del inicio de una causa judicial por robo calificado en grado de tentativa, tras comprobar que podría tratarse de material robado. Mientras tanto, ayer a la tarde se realizaron una serie de allanamientos en distintos lugares de la capital provincial que arrojaron resultado «positivo para la causa». Inmediatamente, fueron detenidos con prisión preventiva.

F: La Arena 

12%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios