Frente de Todos presentó sus candidatos en La Pampa-Mira

Este viernes el...
sábado, 24 de julio de 2021 · 00:00

Este viernes el Frente de Todos presentó sus listas completas en la provincia que competirán en las PASO. Será la lista Celeste y Blanca.

Se presentarán para el cargo de senador titular, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán y la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso. Los suplentes serán Marcos Miguel y Melina Delú, ambos de General Pico.


 

Para diputados nacionales titulares, la lista comienza con Varinia Lis Marín, continúa con Ariel Rauschenberger y Vanesa Acedo. Para suplentes a Emanuel Sebastián González, María Sofía Camón y Gabriel Arletti.

Esta nómina de precandidatas y precandidatos logró reunir 17.059 avales de afiliados del Frente de Todos de la provincia de La Pampa, que convinieron en que estos eran los nombres que deben representar FdT y al peronismo unido en las próximas elecciones para legisladores nacionales por La Pampa en ambas cámaras legislativas.

Referentes de las distintas líneas coinciden en que la provincia no puede estar ausente de la lucha por definir un modelo de Argentina para salir de la crisis postpandemia, ya que requerirá de diputados y senadores comprometidos con el campo popular y no con recetas de la economía de mercado.