Realicó

Encuentran una mujer muerta

Tras el llamado...
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:21

Tras el llamado de vecinos, los efectivos policiales llegaron hasta la vivienda y al no recibir respuesta al llamado forzaron una abertura, encontrando tras ingresar a la casa, el cuerpo de la mujer ya sin vida. Se trata de una vecina de unos 84 años que vivía sola. De inmediato se dio aviso al personal sanitario para que corroboraran dicha situación.

En el lugar trabaja personal de la departamental Realicó dirigidos por el propio comisario Andrés Aranguez, siguiendo las directivas de la fiscalía, desde donde solicitaron se releve toda la información del lugar, al tiempo que libraron una orden para que el cuerpo de la infortunada mujer, sea retirado por la morguera para ser trasladado a la ciudad de General Pico, a los efectos de practicarle la correspondiente autopsia.

Un oficial preparándose para ingresar a la vivienda

Trascendió que de acuerdo a las  primeras observaciones del lugar, se trataría de un fallecimiento de causas naturales, descartándose la participación de terceros, hasta la llegada del vehículo que retirará a la mujer, y la práctica de la autopsia, la vivienda quedará con la custodia de una consigna policial. El suceso provocó gran conmoción en el barrio, donde la víctima era muy reconocida.

 

 

Gentileza Infotec

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
76%
Tristeza
9%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios