Construirán un nuevo edificio para el JIN N° 31 de la Escuela N° 201

En la sede...
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:21

En la sede de la Dirección General de Planeamiento del Ministerio de Educación, se llevó a cabo el acto licitatorio para la sustitución del edificio del JIN N° 31 emplazado en el predio de la Escuela N° 201 de Santa Rosa. 

La obra se concreta con fondos nacionales superiores a los 65 millones de pesos, en base al mes de febrero de 2021, y gestión del Gobierno provincial.
La apertura de la licitación estuvo encabezada por el ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, el director de Conservación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, José Briones, la directora de Obras Básicas y Arquitectura, Antonela Dosso y la contadora responsable del Área Contable de la Dirección General de Planeamiento, Andrea Cabrera. Durante el acto, se presentó una empresa oferente: Dante O. Barrabasqui y Luis María Kenf,  Sociedad de Hecho, ofertando $ 94.654.303,93.
Maccione sostuvo que “el plazo de ejecución es de 365 días y la nueva instalación contará con tres aulas, baños y demás espacios necesarios para garantizar el normal funcionamiento de la institución educativa”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios