25 DE MAYO: Pintaron un cartel para no pagar multas

INSOLITA SITUACION EN 25 DE MAYO
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:39

El concejal Leonel Monsalve Herrera (Cambiemos) reiteró hace unos días un pedido de informes por personas que fueron infraccionadas por estacionar en lugares prohibidos, donde no había la correspondiente señalización. Ayer, desde el municipio denunciaron que el cartel que anunciaba la prohibición fue pintado de negro en una actitud vandálica y, sugirieron que fue con la intención de no pagar las multas.
Monsalve reveló la presentación, en el Concejo Deliberante, de un pedido de informes al municipio por esta situación que se da en la calle Tomás Manuel de Anchorena, en inmediaciones del Hospital Jorge Ahuad. «En el mismo explicamos que las personas son multadas sin señalización, además hay un cartel pintado de negro que no indica ninguna información. En los días anteriores vecinos fueron multados», reclamó.
Sobre el tema, Monsalve agregó que «tiempo atrás presentamos un proyecto que retiramos porque dijeron que iban a tomar las medidas correspondientes».
En ese pasaje de reducida dimensiones, la ordenanza municipal establece el estacionamiento vehicular solo en la mano derecha. En el lugar siempre hubo un cartel en la vereda de la mano izquierda que rezaba: «Prohibido estacionar sobre esta mano».
Ayer, desde el municipio hicieron aclaraciones sobre la denuncia del concejal de Cambiemos e hicieron una interpretación diferente de la situación. «Manos anónimas se ocuparon de pintar de negro un cartel de ‘prohibido estacionar’, tal vez con la intención de ser libres de multa al ‘desaparecer’ tal indicación. La Dirección municipal de Tránsito tomó cuenta del asunto, restauró esta señal y todo volvió a ser como debía», concluyeron.

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios