Más fiestas clandestinas en Santa Rosa y General Pico

A pesar de las flexibilizaciones, los encuentros ilegales no cesan ni en la capital pampeana ni tampoco en la ciudad del norte de la provincia.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:59

La policía volvió a desbaratar durante la madrugada de este domingo, igual como ocurrió ayer, más fiestas clandestinas en Santa Rosa y General Pico que violan las restricciones vigentes relacionadas con la pandemia del coronavirus.

A pesar del avance de las flexibilizaciones dictadas por las autoridades sanitarias, los encuentros ilegales no cesan ni en la capital pampeana ni tampoco en la ciudad del norte de la provincia.

En Pico, por ejemplo, había unas 23 personas reunidas en un domicilio ubicado en calle 302 bis al 500. Y otras 31 personas en una casa ubicada en 156 bis, también al 500. La policía llegó a ambas viviendas ya avanzada la madrugada a partir de llamados anónimos por "ruidos molestos".

En Santa Rosa, también fuera del horario permitido, había unas 24 personas reunidas en un domicilio de la calle Delfín Gallo al 1400 y otra con 38 personas en casa de la calle Jujuy al 1.300.

"Hubo algunas reuniones más, pero no fueron importantes en cuanto al número de asistentes", dijo la fuente policial. 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios