Una nena en terapia intensiva luego del trágico choque en la Ruta 20

El siniestro vial, ocurrido este sábado entre La Reforma y 25 de Mayo, se cobró la vida de dos personas.
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:53

Una nena de apenas 6 años de edad permanece internada en terapia intensiva luego del trágico choque frontal ocurrido ayer sobre la Ruta Nacional 20, entre las localidades pampeanas de La Reforma y 25 de Mayo, a unos 30 kilómetros del Cruce del Desierto.

Además, hay tres personas heridas. Entre ellas la pequeña que anoche tuvo que ser trasladada de urgencia desde el hospital de 25 de Mayo al Hospital "Dr, Lucio Molas" de Santa Rosa.

"Sufrió un paro cardiorespiratorio y vino en una ambulancia con dos médicas... la policía incluso tuvo que hacer su trabajo para que el ingreso de la ambulancia a la ciudad fuera lo más rápido posible. Afortunadamente lograron estabilizarla y ahora está en terapia intensiva", contó a El Diario una fuente ligada al centro asistencial santarroseño.

Otra tragedia

Los vehículos involucrados en la nueva tragedia ocurrida en la accidentada Ruta 20 fueron un Citroën C3 y una Renault Duster.

Según la información policial, el Citroën C3 circulaba de oeste a este y su conductor falleció por el choque. Fue identificado como Rubén Darío Sosa, de 58 años de edad, oriundo de General Sabio, Córdoba. Era acompañado por Norma Canalis, de 59 años, quien fue trasladada en ambulancia hacia nosocomio Colonia 25 de Mayo.

El otro vehículo involucrado en el choque frontal circulaba en dirección este a oeste, conducido por un hombre que aún no identificado, que sería de apellido Quintana, que también murió en el acto,

La víctima iba acompañado de su esposa, Karin Ahuer, de 40 años, Felipe Quintana, de 9 años, y Julieta Quintana, de 6 años.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, de la UR-IV, colaborando regulando el tránsito, y bomberos voluntarios de 25 de Mayo.

La Ruta Provincial Nº 20 fue escenario el pasado jueves de un despiste y posterior vuelco de un auto, en el que murió Luis Conde, exabogado de la familia Macri.

Comentarios