FATAL VUELCO EN LA RUTA 9 ENTRE LUIGGI Y PARERA: Dieron a conocer la identidad del joven fallecido

El trágico accidente se produjo durante de la madrugada de este viernes, en la ruta provincial 9 entre Ingeniero Luiggi y Parera. La víctima fatal fue identificada como Franco Exequiel Gutiérrez, quien se desempeñaba como profesor de la Escuela de Básquet municipal de Ingeniero Luiggi.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 13:18

El vuelco se produjo aproximadamente a las 2 horas de este viernes, confirmó el subcomisario Néstor Klundt al sitio Zonal Noticias y FM 102.5.

LEER MAS: URGENTE: Fatal vuelco en la ruta 9 entre Luiggi y Parera, un joven perdió la vida

El vehículo Renault Clío circulaba con tres ocupantes, todos mayores de edad y domiciliados en Ingeniero Luiggi. “Por causas que se investigan, sufrieron un vuelco. El rodado quedó sobre la calzada con sus ruedas hacia arriba», señaló el uniformado.

El conductor y uno de los acompañantes fueron traslados al hospital de Justo G Ferrari de Ingeniero Luiggi, mientras que el tercer ocupante falleció en el lugar, publicó Zonal Noticias. 

La policía estima el desafortunado joven habría sido despedido del rodado en el momento del vuelco.

“Los ocupantes se dirigían de Ingeniero Luiggi a Parera por la ruta provincial 9,» explicó Klundt.

INTENSO TRABAJO

En el lugar del siniestro trabajó personal policial de Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Quetrequén, también se hizo presente personal de la Agencia de Investigación de General Pico, Bomberos Voluntarios y personal de salud de Ingeniero Luiggi. La causa y motivos se investigan, con la intervención del fiscal piquense Pelegrino.

CONMOCIÓN

La policía identificó al joven fallecido como Franco Exequiel Gutiérrez, quien es un conocido y estimado profesor de la escuela de Básquet municipal de Ingeniero Luiggi.

Desde la comuna luiggense se emitió un comunicado para despedir al joven que brindaba clases de básquet en la Escuelita Municipal: «Acompañamos en este irreparable momento a familiares, alumnos y amigos. Hasta siempre Profe Marcos«. 

Comentarios