SANTA ROSA

Perro atacó a una mujer, le atravesó el zapato y la lastimó

Una mujer que regresaba del trabajo a su casa sufrió
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 07:18

Una mujer que regresaba del trabajo a su casa  en Santa Rosa sufrió una lesión en el pie derecho al ser atacada por un perro en la calle Italia casi en la esquina con Remedios de Escalada de esta localidad. Por la mordida recibió atención médica en el hospital. Pobladores relataron a este medio que ese mismo perro ya atacó a otras personas.

 

Los vecinos volvieron a reclamar por los perros sueltos en la vía pública y que atacan a los pobladores. Además, recordaron a la mujer que murió en esta localidad, en marzo de este año, luego de ser atacada por un perro frente a su domicilio en calle San Lorenzo, entre Mitre y Canalejas.

 

El nuevo ataque se produjo cuando la mujer iba en bicicleta, desde el trabajo rumbo a su casa, ubicada en un barrio del noreste de esta localidad. Luego de ser atacada por el can, fue trasladada hasta el hospital donde recibió atención médica. Según trascendió los colmillos del perro atravesaron el zapato y se clavaron en el empeine. Afortunadamente la víctima no se cayó del rodado y pudo avanzar algunos metros para huir del lugar.

 

Luego de ser atendida por los profesionales, la mujer relató: "Me dijo el médico que el zapato evitó una lesión más grave".

Comentarios