Una mujer de 82 años fue atropellada por un auto al mando de de un hombre alcoholizado y salvó su vida de milagro

El siniestro vial ocurrió este...
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:41

El siniestro vial ocurrió este miércoles en Santa Rosa , alrededor de las 20:45 horas, en la esquina de las calles Utracán y Bernasconi, del barrio Villa Parque

Una mujer santarroseña de 82 años de edad, de apellido Blanco, fue atropellada por un auto cuando cruzaba la calle, quedó arriba del techo del vehículo y a pesar de la fuerza del impacto -rompió el parabrisas- salvó su vida de milagro.

El siniestro vial ocurrió este miércoles, alrededor de las 20:45 horas, en la esquina de las calles Utracán y Bernasconi, del barrio Villa Parque.

El vehículo involucrado es un Renault 19 al mando de un muchacho de apellido Carra, oriundo de Toay. "Venía por la calle Utracán, en sentido oeste a este, y al llegar a la intersección con Bernasconi colisionada a la mujer que se encontraba cruzando la calle en sentido norte a sur... la mujer queda depositada en el techo y recién detuvo la marcha casi en la intersección con la calle Trenel", explicó la mecánica del accidente una fuente policial.

Luego del choque, y tras la intervención policial, la mujer fue traslada al Hospital Lucio Molas donde quedó internada por prevención, pero no tendría heridas de gravedad a pesar de que -por la fuerza del impacto- con su cuerpo rompió el parabrisas del auto.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica y de la Oficina de Accidentología de la Policía de La Pampa.

El test de alcoholemia a Carra arrojó resultados positivos: tenía 0.80 gramos de alcohol en sangre, motivo por el cual se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Comentarios