RUTA 188: Dos jóvenes sufrieron una fuerte caída y fueron trasladados al Centeno

Son oriundos de Parera y se dirigían a Rancul
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 00:24

Dos jóvenes que viajaban desde Parera hacia Rancul sufrieron una fuerte caída a solo unos dos mil metros del acceso a la última localidad mencionada, sufriendo heridas que determinaron su traslado a General Pico.

Una fuerte caída sufrieron dos jóvenes oriundos de Parera cuando transitaban por la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 514, a poco de llegar al acceso a Rancul, hacia donde se dirigían.

Al parecer un desperfecto en un neumático los habría hecho salirse de la cinta asfáltica y terminar cayendo de forma violenta en el sector de banquina. A raíz del golpe habrían sufrido al menos uno de ellos una fractura, por lo cual ambos fueron trasladados por personal sanitario del hospital José Padrós hacia el hospital Centeno de General Pico para una atención de mayor complejidad.

El jefe de la comisaría de Rancul, comisario Marcelo Herrera confirmó que tomó intervención la Fiscalía de Delitos contra las Personas, con asiento en General Pico, indicando además que se realizaron todas las pericias de rigor en el lugar del siniestro, realizándose el secuestro del rodado para determinar las causas del siniestro. Ambas víctimas llevarían colocados sus correspondientes cascos de seguridad. 

 

Comentarios