En la escuela de Lucio un nene de 4 años llegó con quemaduras cigarrillos, la maestra realizo la denuncia y fue brutalmente golpeada por la madre

En la Escuela 27 de Santa Rosa -la misma donde concurría al jardín de infantes el niño asesinado Lucio Dupuy- ocurrió
viernes, 17 de junio de 2022 · 00:24

En la Escuela 27 de Santa Rosa -la misma donde concurría al jardín de infantes el niño asesinado Lucio Dupuy- ocurrió en la tarde de este jueves un hecho violentísimo: las maestras encontraron a un nene de 4 años con quemaduras de cigarrillo y, cuan hicieron la denuncia, una de ellas fue brutalmente golpeada por la madre del pequeño. La agresora, C.L., está detenida, segun cosigna Diario Textual.

La escuela se encuentra en Unanue y Las Jarillas, en el barrio Butaló. Cerca de las 15.3 horas, la docente y las autoridades del colegio convocaron a la Unidad Funcional de G Niñez y Adolescencia ante el caso de un alumno, de la sala de 4, que tenía quemadura cigarro y evidencias de agresiones físicas.

Poco después, la agresora fue detenida. En esa condición permanecía esta noche. En esta escuela concurría Lucio, asesinado en noviembre del año pasado. Por este abe crimen, que incluyó abusos, mordeduras y también quemaduras con colillas de cigarri van a ir a juicio su madre Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez.

Fuente: Diario Textual

*Foto ilustrativa

Comentarios