El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó más nevadas para La Pampa

El organismo oficial indicó que se espera para este viernes
viernes, 24 de junio de 2022 · 16:24

 

El organismo oficial indicó que se espera para este viernes en la localidad de 25 de Mayo una tarde con lluvias aisladas y una noche con lluvias y nevadas. Se espera una mínima de 1 y una máxima de 9 grados. 

El organismo oficial indicó que se espera para este viernes en la localidad de 25 de Mayo una tarde con lluvias aisladas y una noche con lluvias y nevadas. Se espera una mínima de 1 y una máxima de 9 grados. 

 


Pero todo indica que esta condición climática continuaría con el correr de las horas. 

 

El SMN amplió que en la misma ciudad se espera por un sábado cuya mínima será de 1 grado y la máxima de 7 con una madrugada con lluvias y nevadas, una mañana, tarde y noche mayormente nublada. 

 


LA SEMANA.

 

A su vez, para este domingo no nevaría ya que se anunció una mínima de 2 grados y una máxima de 10 con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada. 

 


La semana comenzará con un lunes cuya mínima será de 4 grados y la máxima de 13 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este martes se aguarda por una mínima de 4 y una máxima de 16 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

 

NIEVE EN LA PAMPA

 

Durante este viernes, nevó en varias localidades pampeanas. 

 

El manto blanco cubrió las veredas, calles y sitios públicos de las localidades de Gobernador Duval (Foto) o Casa de Piedra donde no está pronosticado al menos para los próximos días la caída de nieve.

 

FOTOs Municipalidad de Goberanador Duval

Galería de fotos

Comentarios