Dos piquenses detenidos por robar elementos de un predio rural de la zona de Vertiz

El Oficial principal Fabian Gatica...
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:03

El Oficial principal Fabian Gatica, quien está a cargo de la Sub. Comisaria de Vertiz, informó sobre este caso donde dos piquenses fueron detenidos por robar elementos de un predio rural de la zona de Vertiz.

"En el día de ayer, personal policial de la Subcomisaria de Vértiz, es alertado por un vecino de un predio rural, sobre un vehículo ingresando al campo vecino de modo sospechoso.

Constituidos en el lugar a la brevedad, nos percatamos del posible faltante de elementos, por lo contando con una breve descripción de rodado y con la colaboración personal policial del Destacamento de Speluzzi, procedemos a la detención del vehículo en cercanías de Gral Pico.

Los dos masculino que circulaban en la camioneta habían sustraído elementos del predio rural “Los Abuelos” ubicado a escasos kilómetros de esta localidad. Se labraron actuaciones judiciales por “S/HURTO” con intervención de la Fiscal de Delitos contra la Propiedad de Gral Pico, quedando los autores del hecho detenido en la Cria. Primera de dicha ciudad a disposición de la Justicia (recuperaron la libertad en horas de la noche); uno de ellos con varios antecedentes policiales y judiciales.

Se efectuó el secuestro de la pick-up y de los elementos sustraídos. A su vez, se labró acta de infracción a la Ley nacional de Tránsito 24449, por las irregularidades en que este vehículo transitaba".

Galería de fotos

Comentarios