Un menor fue despedido de un vehículo en un vuelco sobre la ruta 188

Una familia que viajaba desde San Rafael protagonizó un grave vuelco en la ruta nacional 188 a metros del cruce con la provincial 1, a 5 kilómetros del ingreso a Bernardo Larroudé. Un niño y su madre debieron ser trasladados al hospital piquense. El menor fue despedido en uno de los tumbos.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 21:46

El conductor de una camioneta marca Renault modelo Kangoo perdió el control y tras despistarse terminó volcando al costado de la ruta nacional 188, el siniestro tuvo lugar poco antes de llegar a la intersección con la ruta provincial 1, en proximidades de Larroudé.

En el vuelco un niño salió despedido del habitáculo, el rodado era ocupado por una familia compuesta por 6 personas, proveniente de San Rafael, provincia de Mendoza.

El niño en cuestión junto a su madre debieron ser retirados del lugar en ambulancia y derivados directamente al hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico donde son atendidos de sus lesiones, aún no se cuenta con información sobre su estado. Los otros cuatro ocupantes estarían bien.

En el lugar trabaja personal de bomberos voluntarios del cuartel de Bernardo Larroudé y Sarah a cargo del jefe Mario Orona, policial al mando del comisario José María Córdoba quien está en el lugar supervisando todo y personal de Salud Pública.

F: Infotec 

Comentarios