Visita a emprendimientos productivos en Metileo

Integrantes del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa visitaron la localidad de Metileo para observar el avance en varios emprendimientos productivos vinculados a aromáticas
sábado, 4 de febrero de 2023 · 21:45

Participaron de la recorrida el director de Agricultura Familiar, Mariano Alende, el técnico de dicha dirección, Rodrigo Allier y el especialista contratado por el CFI, Nazareno Lucero de la Zota, quienes fueron recibidos por el intendente local, Juan Carlos Pavoni e integrantes del equipo municipal.
“Visitamos Metileo, conversando con el intendente sobre diversos proyectos productivos de escala intensiva y de la agricultura familiar. Seguimos el desarrollo de cultivo de aromáticas que viene desarrollando la comuna junto a emprendedores, en particular laurel, lavanda y viendo la posibilidad de desarrollar romero. Por otro lado monitoreamos un trasplante de aloe vera a un polo productivo que lleva adelante el Municipio. Quedamos con una muy buena impresión de lo que se viene haciendo, la localidad tiene una mirada diversificada, sustentable y viable económicamente, además de una vocación inclusiva desde el punto de vista social por lo que se continuará acompañando desde el Gobierno provincial este tipo de iniciativas”, comentó el director de Agricultura Familiar.

Comentarios