Fuerte choque en Santa Rosa: Mira el momento del accidente

Un...
domingo, 5 de febrero de 2023 · 22:33

Un automóvil y un camión chocaron esta tarde en el ingreso este a la ciudad de Santa Rosa, sobre la ruta nacional Nº 5. No hubo personas lesionadas, pero el tránsito estuvo cortado durante un tiempo. 

"El auto venía por colectora y cuando dobló por calle Tello para subir a la ruta fue impactado por el camión que circulaba en sentido oeste-este", precisaron los voceros consultados. No hubo personas lesionadas y los test de alcoholemia a ambos conductores dieron resultado negativo. 

El rodado menor era una Ford Kuga Titanium y recibió varios daños materiales a raíz del choque. El camión era un Ford Cargo1722, que arrastraba un semi marca 69 Bonano, terminó sobre la calle colectora y casi impacta contra un inmueble cercano.   

El Kuga Titanium tenía la intención de cruzar la ruta para ingresar a la estación de servicio YPF que está del otro lado. El conductor del camión fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas al hospital "Lucio Molas", mientras que su acompañante fue derivado a otro centro asistencial. Por el momento, se desconoce el estado de salud de las dos personas. 

 

Comentarios