Un motociclista hospitalizado tras embestir un auto en Larroudé esta madrugada

El accidente se produjo esta madrugada en pleno centro de la localidad, el motociclista se llevó la peor parte y debió ser hospitalizado por un golpe en el cráneo dado que no llevaba casco.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 16:32

El violento choque tuvo lugar esta mañana minutos antes de las 5:30, en la intersección de la calle Cabildo y avenida Sarmiento cuando el joven conductor de una moto embistió en la puerta del acompañante a un auto sufriendo graves heridas.

La moto guiada por el joven, una Yamaha YBR 125 avanzaba de oeste a este por Cabildo, y golpeó contra el lateral de la puerta de un Renault Sandero Stepway que circulaba de norte a sur por avenida Sarmiento al mando de una joven mujer acompañada por un masculino, el primero de los involucrados es de la localidad mientras que la mujer estaría de visita en Larroudé. El auto si es local.

Al llegar al lugar el personal policial y de salud, se atendió de inmediato al motociclista que presentaba severos golpes, advirtiendo que no llevaría casco de seguridad colocado al momento del impacto, al igual que luego se debió asistir al acompañante de la conductora del auto, dado que recibió el golpe de la moto en su puerta. El motociclista fue derivado al hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico.

Tras atender a los heridos, se notificó a la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico a cargo del doctor Juan Pellegrino, quien determinó la necesidad de enviar peritos de la Agencia de Investigaciones Científicas al lugar, lo que ocurrió en horas de la mañana, trabajando en relevar el lugar de los hechos. Los vehículos fueron secuestrados para ser peritados.

Las personas que se movilizaban en el auto en primera instancia quedaron demorados, recuperando la libertas luego, tras conocerse que el joven de la moto presenta un traumatismo de cráneo leve. 

F: Infotec

Comentarios