LA PAMPA: Un joven intentaba robar, en un departamento una vecina lo vio, llamo a la policía y lo detuvieron

Efectivos...
domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:42

Efectivos policiales de Santa Rosa detuvieron a un joven de 23 años, acusado de haber intentado ingresar a un departamento ubicado sobre la calle México.

Todo se inició la noche del pasado jueves, minutos después de las 23 horas. Los efectivos policiales de la Seccional Tercera recibieron un llamado de una vecina, que reportó haber observado desde el balcón de su departamento a un joven que intentaba ingresar a un domicilio sobre la calle México al 700.
La denunciante declaró que el hombre llevaba puesta una remera gris con franjas azules en las mangas. Asimismo, dijo que al notar que ella lo estaba observando, se dio a la fuga.

Ante esto, los policías de las seccionales Tercera y Sexta iniciaron diligencias en la zona para dar con el joven. Finalmente, "de acuerdo con los datos aportados por la denunciante, el personal de la Seccional Sexta detuvo este viernes a la madrugada a un joven de 23 años que tenía la misma remera", comentaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.
El hombre fue detenido por los policías, acusado por tentativa de hurto calificado. Además, se secuestró la remera que llevaba puesta, a modo de prueba. Finalmente, y tras la orden judicial respectiva, los efectivos dispusieron la libertad del joven.

Comentarios