Embajador Martini: un chacarero sorprendió a ladrones y los persiguió

Un productor agropecuario
viernes, 24 de marzo de 2023 · 19:21

Un productor agropecuario de la zona rural de Embajador Martini sorprendió a ladrones en su campo la noche del jueves, cuando desarmaban un tractor para llevarse autopartes. Los intrusos se dieron rápidamente a la fuga, mientras que el dueño de la maquinaria inició una persecución y alertó a la policía, pero a los pocos kilómetros los “perdió de vista”.

El episodio ocurrió alrededor de las 20.25 cuando el hombre llegó al campo y observó que personas desconocidas estaban “desmantelando” un tractor de su propiedad. Ante esta situación los ladrones se dieron a la fuga con una camioneta por la ruta nacional 35 en dirección a Realicó.

El productor agropecuario de Embajador Martini alertó a la policía de esa localidad que rápidamente salieron en los móviles para cubrir el norte pampeano.

Según trascendió, el o los delincuentes escaparon hacia el norte, pero en el kilómetro 490, en cercanías del Colegio Agropecuario, bajaron por
un camino vecinal de tierra hacia el oeste, que va hacia la ruta provincial 9 en cercanías de Parera. Allí fue donde el productor agropecuario los perdió de vista.

Fuentes policiales de Embajador Martini informaron que se investiga un hecho de tentativa de hurto, dado que los implicados habrían dejado en el lugar los elementos sustraídos del tractor.

Fuente: La Arena

Comentarios