Otra tragedia vial: cuatro muertos y una mujer con graves heridas cerca de Acha

El siniestro vial ocurrió este domingo a primera hora de la mañana en la "Loma de Utracán". La tragedia enluta a una familia de Quehué.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 10:42

Las rutas pampeanas se cobraron una nueva tragedia vial, la más grave en lo que va del año: cuatro personas oriundas de Quehué perdieron la vida luego de chocar desde atrás con un camión en la denominada "Loma de Utracán", sobre la Ruta Provincial 9.

El siniestro vial ocurrió este domingo, alrededor de las 7:00 horas. Como consecuencia del choque, una mujer se encuentra internada con graves heridas.

El accidente enluta a una familia de Quehué, que viajaba a bordo de una Kia Sephya modelo 94. Viajaban por la Ruta 9 desde General Acha hacia Quehué.

Por motivos que aún no están claros, a la altura del kilómetro 293, el auto chocó desde atrás a un camión repartidor de frutas y verduras que iba en el mismo sentido. Debido a ese fuerte encontronazo, cuatro personas perdieron a vida en el acto y una mujer resultó con gravísimas heridas y se encuentra internada en el Hospital Padre Buodo.

En el lugar trabajaron policías de General Acha, Quehué y Ataliva Roca. El tránsito estuvo cortado durante varias horas.

El sitio de la empresa Telega dijo que la remoción de los cuerpos se produjo recién a las 9 de la mañana, luego de los peritajes de rigor de la Agencia de Investigación Científica.

Foto: Telega.

Comentarios