RUTA 35: Llevaba a tiro a una camioneta, perdió el control y termino volcando

Una...
domingo, 28 de mayo de 2023 · 22:02

Una camioneta que llevaba a otra "de tiro" intentó una maniobra de sobrepaso en la ruta 35, perdió el control y volcó sobre la banquina. Si bien sus dos ocupantes sufrieron lesiones leves, una mujer fue hospitalizada por encontrarse en estado de shock.

 

Todo ocurrió este domingo por la tarde, alrededor de las 15.30, en el kilómetro 305, a metros del cruce con la ruta provincial 14. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que al lugar arribó una patrulla de la Seccional Quinta de Toay y se encontró con una Ford F-100 "apoyada sobre su lateral izquierdo en la banquina este, con el frente hacia el sur".

 

La misma era tripulada por una pareja oriunda de José C. Paz, que circulaba en sentido sur-norte con destino a Buenos Aires. El conductor explicó que "acarreaba con un malacate fijo a otra Ford F-100, al mando de un hombre, y al intentar sobrepasar a un camión se dio cuenta que no podía y regresó a su carril".

 

En ese momento, se generó "un efecto tijera y perdió el control" de la camioneta, la que pudo direccionar hacia la banquina. "El restante rodado se desengancha y logra estacionar sin problemas", añadieron.

 

En el lugar también trabajó personal de Bomberos de Toay y Ataliva Roca, junto a personal de Salud de ambas localidades. Los ocupantes de la camioneta "fueron examinados en el lugar y se constató que sufrieron escoriaciones simples", precisaron y señalaron que la mujer fue trasladada al hospital Segundo Taladriz debido a que se encontraba en shock.

Comentarios