Triple choque en la ruta 5

Ocurrió en el ingreso a Santa Rosa.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 23:24

 

 

Un triple choque se registró en la tarde de este domingo en la ruta nacional 5, a 10 kilómetros al este de Santa Rosa. Bomberos tuvo que rescatar de entre los hierros del habitáculo de un auto a una mujer. Sufrió una quebradura de cadera, pero no corre riesgo su vida. Otras 8 personas, en tanto, resultaron ilesas o solo con algunos golpes.

El choque ocurrió a las 15.45 horas entre un Fiat Cronos -donde iban cuatro personas-, un Fiat Siena -donde transitaban dos ciudadanos israelíes- y una Fiat Toro -con tres ocupantes-.

El Cronos se trasladaba hacia el oeste, es decir en dirección a Santa Rosa, en tanto los otros dos vehículos lo hacían en sentido contrario.

Hay diferentes versiones sobre cómo se inició el siniestro, de acuerdo a quién se le consulte. Presuntamente, según datos recabados por fuentes allegadas a la investigación a Diario Textual, la Toro chocó de atrás al Siena y este, a su vez, impactó contra el Cronos que venía de frente. El Cronos, luego, impactó contra el lateral del Siena, invadió totalmente la mano contraria, embistió el lateral de la Toro que empezaba a salir a la banquina, cruzó otra vez la ruta y luego terminó golpeando un viejo eucaliptus en la banquina contraria.

La acompañante del Cronos quedó atrapada dentro de habitáculo. Personal de Bomberos debió retirarla. Posteriormente fue trasladada al Hospital Molas. F. Diario Textual

Galería de fotos

Comentarios