Homenaje al personal policial en el Día Nacional de la Policía
El...El evento fue presidido por el ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, quien estuvo acompañado por el jefe de Policía, Daniel Guinchinau, y el subjefe, Carlos Sosa.
La ceremonia incluyó un homenaje a las y los policías provinciales caídos en el cumplimiento del deber, así como la entrega de reconocimientos a un total de 24 hombres y mujeres heridas en el cumplimiento del deber durante el último año.
Durante sus intervenciones, tanto el subjefe como el ministro enfatizaron en la importancia del profesionalismo y la capacitación continua del personal policial.
El ministro di Nápoli expresó su "profundo orgullo por el compromiso y la dedicación de cada miembro de la Policía de La Pampa". Destacó que el trabajo policial requiere una gran responsabilidad y entrega, ya que son agentes de intervención en situaciones de violencia que arriesgan sus vidas para proteger a los demás.
Además, remarcó que "los y las policías son servidores de la ley, que ponen en riesgo sus vidas para cuidar a otros de forma desinteresada".