Esquivó un camión, chocó contra un auto y volcó

Una camioneta
domingo, 9 de junio de 2024 · 11:26

Una camioneta chocó contra un auto y volcó en la esquina de Paraná y Stieben, en Santa Rosa. El conductor perdió el control luego de esquivar un camión volcador.

El hecho se registró pasadas las 13.30 horas, cuando desde la oficina del Cecom alertaron al personal de la División de Accidentología que una camioneta Chevrolet S10 había protagonizado un vuelco.

La pick up estaba al mando de un joven de 18 años, que circulaba por Stieben en sentido norte-sur. Según precisaron fuentes policiales, el conductor explicó que circulaba a la altura de la calle Río Bermejo cuando «cruzó un camión volcador, que hacía lo propio por esta arteria en sentido oeste-este, por lo que hizo una maniobra de esquive y accionó el freno”. “Esto provocó el derrape y posterior vuelco», agregaron.

Los efectivos constataron durante una recorrida que «previo a volcar colisionó con un Suzuki Fun, propiedad de una mujer de 55 años. Estaba estacionado en Stieben al 100 sin ocupantes». 

El joven fue sometido al correspondiente test de alcoholemia, que arrojó resultados negativos. Luego, fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital René Favaloro. 

En el lugar también trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó tomas fotográficas. 

Las fuentes consultadas precisaron que sufrió un «traumatismo, sin pérdida de conocimiento, y cefalea». En el transcurso de la tarde recibirá el alta médica.

Fuente La Arena

Comentarios