Murió el joven accidentado en la Perón

El joven de 20 años...
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 15:40

El joven de 20 años de edad que el sábado chocó contra un guardarrail y un cartel en la avenida Perón murió este domingo en el hospital Lucio Molas, informaron fuentes policiales y hospitalarias.


El muchacho había sido internado en grave estado, luego de sufrir gravísimas heridas y la amputación de uno de sus brazos.

El siniestro ocurrió a las 6.30 horas de este sábado en el sector de la avenida de Toay. Una enfermera, que pasaba circunstancialmente por el lugar, lo auxilió.

El joven iba a bordo de una moto de 200 cc desde Toay hacia Santa Rosa. Cuando llegó a la rotonda de la calle Pecho Colorado, chocó contra el guardarrail, salió despedido y golpeó contra un cartel. Paradójicamente, es un cartel de la Fundación Estrellas Amarillas, que recuerda que allí hubo dos víctimas fatales por un siniestro de tránsito. "Sea prudente, aquí hubo víctimas fatales", reza.

Una enfermera contó a través de la red social Facebook que ella iba en taxi y se bajó a auxiliarlo. Le  hizo un torniquete para frenar la hemorragia. Luego el chico fue trasladado en una la ambulancia al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Allí le amputaron el brazo. Sobre el mediodía de este domingo confirmaron su fallecimiento.

 

Fuente: Diario textual

1
20
6%
Satisfacción
3%
Esperanza
11%
Bronca
70%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios