Periodista piquense vende sus libros para ayudar a salvar la vida de una pequeña

Jolo Aguierre, colega...
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 09:30
local, comenzó una cruzada solidaria para ayudar a recaudar fondos para la operación de Bianca, hija de un amigo suyo, el piquense Sebastian Quiroga, quien debe operarse en Estados Unidos y necesita recaudar fondos.
Jolo, periodista y escritor, decidió vender sus libros y derivar lo recaudado a esa causa, anoche visitó En Boca de Todos HD para contar sobre esta campaña.
Para comprar los libros y ayudar en esta cruzada solidaria, deben contactarse con Jolo a través de su Facebook personal Jolo Aguirre.
Publicación en Facebook:
Jolo Aguirre · 

Mi amigo Sebastian Quiroga y su esposa Nadia Peryano, tienen que llevar a su pequeña hija Bianca a los Estados Unidos, a someterla a una operación de corazón que tiene un costo de 167 MIL DOLARES, cuyo dinero deben reunir antes del 10 DE ENERO de 2018. Desde mi lugar, ofrezco la venta de mis libros de cuentos futboleros, para que TODO LO RECAUDADO sea una ayuda en la cruzada por reunir esos fondos. El caso es el mismo que el de Fermín, quien la semana anterior fue operado con éxito, también en Boston.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

19
68%
Satisfacción
27%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios