Rainone recibió al subsecretario de Salud de la provincia

Hoy por la mañana...
viernes, 12 de enero de 2018 · 12:58

Hoy por la mañana el intendente de la ciudad de General Pico, Juan José Rainone, recibió en su despacho al subsecretario de Salud de la provincia de La Pampa, Gustavo Vera, en el marco de su visita a la ciudad.

El propósito del encuentro fue llevar a cabo una presentación formal del funcionario provincial debido a que asumió su cargo en la cartera de salud recientemente junto al ministro de Salud  Mario Kohan.

Vera llegó al municipio local pasadas las 9 horas acompañado por el director del Hospital Gobernador Centeno, Dr. Esteban Vianello y demás funcionarios de salud pública. Del encuentro también participó la secretaria de Gobierno, Educación y Cultura, Belén Lavechia; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Raúl Angiono; la directora de Familia, Nélida Roldán y la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medus.

Tras finalizar el encuentro el intendente Rainone expresó “siempre es positivo recibir a funcionarios provinciales y poder tratar temas que nos preocupan. Mi intención es tener una agenda de trabajo común con éste ministerio tal como la tengo con el resto de las carteras provinciales”.

“Hemos logrado luego de una charla y debate establecer algunos ejes de trabajo en conjunto que de manera inmediata comenzaremos a trabajarlo, inclusive ya tenemos fechas para los próximos encuentros de trabajo entre los equipos correspondientes que tratarán los cuatro ejes que hemos definidos, importantes para la región”, anunció Rainone.

Respecto a esos ejes mencionados por el mandatario local, el subsecretario Vera dijo que “la idea es trabajar con la Municipalidad con una agenda común en temas que son prioritarios para la comunidad. El primero de ellos es residuos patológicos y horno pirolítico, una cuestión que la provincia viene tomando con seriedad”, comentó.

“Hay otros temas como convenios y servicios mutuos, otro es saneamiento ambiental y también la coordinación de emergencia. Son cuatro temas que los trataríamos en un lapso de aproximadamente tres o cuatro meses para ir resolviendo. Seguramente irán surgiendo otros, ya que permaneceremos con una agenda abierta”, culminó. 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios