Bebé muy grave tras caerse en una pelopincho

La Pampa: Una beba de un año...
martes, 16 de enero de 2018 · 09:20

Una beba de un año y medio se encuentra internada en el hospital Lucio Molas, en estado reservado, al caerse a la pileta pelopincho de su vivienda ubicada en pleno centro de Santa Rosa.
De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo a las 19. En ese momento, una familia, que sería oriunda de Neuquén, se encontraba en su casa.
“Estaba el padre con sus hijos como cualquier tarde normal: pero de repente la beba de un año y seis meses apareció dentro de la pelopincho boca arriba inconsciente”, sostuvo una autoridad de la Seccional Primera a LA ARENA.
Los padres, de acuerdo con las fuentes, entraron en desesperación. Salieron a la vereda, apareció un vecino y trataron de reanimar a la bebé. “Justo pasó caminando un médico, le hizo Reanimación Cardio Pulmonar, la hizo vomitar, pasó una ambulancia de Emepa, le efectuaron primeros auxilios, y la llevaron al hospital Lucio Molas”, relataron desde la Policía.
Fuentes del hospital Lucio Molas confirmaron: Este domingo “entró una beba de 1 año y 6 meses con diagnóstico de ahogamiento que recibió asistencia en el lugar del hecho. En la actualidad la beba está en coma farmacológico, con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado”.
La Policía acotó que el último parte médico indica que el estado de la beba (al menos en la noche de este lunes) no cambió y continuaba internada en el hospital Lucio Molas.

1
8
0%
Satisfacción
12%
Esperanza
30%
Bronca
52%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios