El terrible caso de Gisela Novillo: "Quedó en terapia intensiva en tres días por un tratamiento contra una alergia...el médico que le hizo esto dijo que no recordaba que componentes tenia la vacuna le había dado, no se hizo cargo"-Video

GENERAL PICO: María Gonzales, suegra de Gisela Novillo contó a En Boca de Todos HD...
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 14:58

como arrancó toda la situación que padece su nuera. Todo comenzó a partir de un tratamiento que inició Gisela por un problema de alergia, en el cual decidió tratarse con un médico de Buenos Aires que venía a Santa Rosa, quien le dio unas vacunas y se trató durante tres meses hasta que se despertó esta grave enfermedad que la dejaba paralizada llamada ADEM.

LEER MAS: Piden cadena de oración por joven piquense que está internada muy grave en Bs As

A partir de esto, Gisela viajó de urgencia a Buenos Aires para combatir esta grave enfermedad, que muchas veces la dejó al borde de la muerte. Hoy está mucho mejor, evoluciona favorablemente y debe continuar con el tratamiento por un tiempo indeterminado.

LEER MAS: BUENAS NOTICIAS: La piquense Gisela Novillo internada en Buenos Aires por Encéfalo Mielitis Aguda desmielinizante se esta recuperando

La encefalomielitis aguda diseminada (ADEM) es una enfermedad inflamatoria desmielinizante delsistema nervioso central (SNC). Se caracteriza por presentar defectos neurológicos multifocales, de inicio agudo o subagudo, habitualmente de curso monofásico, y por lo general presenta una buena recuperación.

MIRA EL VIDEO COMPLETO.

4
2
30%
Satisfacción
11%
Esperanza
19%
Bronca
38%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios