JUICIO POR LA MUERTE DE ANA CEBALLOS: El Dr. Fanjul citó el caso de Pérez Volpin en su declaración, "Si yo hubiese perforado a Ceballos, las consecuencias son prácticamente inmediatas"-Video

General Pico: El Dr. Carlos Fanjul declaró...
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 10:46

en el Juicio que dio inicio en el día de hoy por la muerte de Ana Belen Ceballos, en el cual está imputado el profesional de Santa Rosa, junto al Dr. Pasaman de General Pico.

Fanjul, citó el conocido caso nacional de la periodista Pérez Volpi, quien falleció tras realizarse una endoscopía y el médico profesional le hizo una perforación en el esófago, que insufló aire en el cuerpo de su paciente, aire que a través de la perforación se esparció por la caja torácica de la periodista, provocando su muerte horas después.

LEER MAS: Comenzo el juicio por la muerte de Ana Belen Ceballos: acusan de homicidio culposo los Doctores Carlos Fanjul y Ricardo Pasaman

Con este caso, el Dr. Fanjul comparó el caso de la Periodista con el de Ana Ceballos, para que se descarte la versión de que el profesional en su procedimiento medico le provocó una perforación de duodeno a la paciente, porque si hubiese sido así, las consecuencias en de esto habrían sido casi instantáneas para Ceballos, quien falleció varios días después en un Sanatorio de Buenos Aires.

Galería de fotos

2
2
13%
Satisfacción
6%
Esperanza
53%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios