GENERAL PICO: Gravísimo , denuncia que su hijo casi se muere porque se habrían equivocado de vacuna

"si no fuera por mi vecina mi hijo se me muere en brazos"
sábado, 21 de abril de 2018 · 10:38

 General Pico: Sofia Benitez denuncio en su red social Facebook y luego en dialogo con "En boca de Todos HD"  confimrom que llevo a darle la vacuna  del año a su hijo al centro de salud del barrio Rucci ubicado en calle 107 y 8 y la enfermera que le habria colocado una vacuna equivocada .El hijo de Sofia Benitez estuvo internado desde el 19 de abril en que lo llevo a vacunar , hasta la mañana de hoy en el Hospital Gobernador Centeno.

 

¿Sofia en que momento te diste cuenta que algo andaba mal?

“Apenas llegue a mi casa le di de comer y justo le iba a convidar agua, y  el me mira y me pone los ojos para atrás y se pone pálido lo miro de vuelta y lo veo y estaba todo morado y le veo convulsionado"" 

¿Se equivocaron de vacuna?

Le pusieron  una que nada que ver.

Tiene el numer en la librera  , pero no el nombre de la vacuna

¿Como estas  vos, tu hijo ? contanos como fue

"No tengo animo estoy decaída y todavía no puedo creer como se salvó mi hijo, si no fuera por mi vecina mi hijo se me muere en brazo, no me salen las palabras.. Juro que en mi vida jamás pensé que me iba a pasar algo a mí. Pero Dios es grande y me lo iba a proteger, solo sentía que se me iba, y lo único que sentí fue que le dije a los vecinos y a los doctores se me muere mi hijo fue las únicas palabras que me salieron. Supuestamente lo que dicen lo de acá en el hospital la denuncia esta echa, pero hay que creerle a ellos porque se tapan entre ellos por lo que me dice mi tía que trabaja acá en el hospital!!! Vamos a ver y si Dios quiere ya prontito nos da el alta pero por el momento no quiero hablar ,no tengo palabras para agradecer a mi vecina y agradecer acá también que están luchando por la vida de mi hijo.. La denuncia la voy a hacer cuando salga y Dios quiera que no le pase nada a ningún nene más y que esa señora que se pasó de droga que se valla que si no quiere atender y no tiene ganas que se valla ,que no le saque la vida a ningún chico... hoy me toca pasarlo en carne viva a mí el día de mañana otro y así va a pasar siempre si no la sacan."

 

49
41
0%
Satisfacción
6%
Esperanza
75%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios