Con profundo dolor por el fallecimiento de su bebé, familia de Rancul agradeció al Hospital Gobernador Centeno

Luego de un parto prematuro y una lucha de 38 días, el pequeño Leonel falleció en General Pico. En estemomento tan doloroso, la familia Domínguez Cabezas agradeció por la atención recibida por el personal del hospital.
domingo, 17 de junio de 2018 · 10:31

A continuación, la emotiva carta de una familia que sufre por la muerte de su pequeño Leonel:

A veces no es fácil encontrar las palabras para agradecer. Quizás... sean más elocuentes los gestos! Pero en la distancia hoy queremos reconocer el gran trabajo del director del Hospital Gobernador Centeno, y todo el personal que se vio reflejado en el equipo de Ginecología y de NEO que nos acompañaron en éstos 38 largos días! La compañía y el trabajo del doctor Doroschenco que nos recibió junto a todos los enfermeros de gineco.

La preocupación y el esfuerzo de cada pediatra, los doctores Irrazabal, Castelli, Cardozo, las doctoras Molina, Giudici y Paulon, tanto en los partes diarios, en la atención de nuestro bebé y con nosotros mismos, porque de seguro no debe ser fácil atender cada día a padres que llegan nerviosos a NEO sin saber qué Pasa con su bebe?

Agradecer la dedicación y el mimo de las enfermeras, María, Valeria, Alejandra, Sonia, Andrea, Corina, Silvia, Marta, Melina, Soraya, Patricia y Eva. Es increíble como cada una cuida de nuestros hijos y también de las madres, como se preocupan por nuestra preocupación. Norma, la encargada de la residencia de madres, estuvo allí, pendiente, expectante, compartiendo nuestras alegría y frustraciones. Susana, que nos demostró que no es tan malo cumplir años estando allí.

Fermina y todo el personal de limpieza, que nos sostenía cuando las lágrimas desbordaron en el pasillo, gracias al personal de seguridad, a los cocineros a todos! Porque aunque a veces en la vida, las circunstancias nos superan, se descontrolan, y no podemos hacer nada para evitar que nos ocurran adversidades, aunque hoy nos tocó salir con las manos vacías caminando solo por impulso, tenemos una luz que nos guía, nos permite ser objetivos y sobre todo Agradecidos! ETERNAMENTE Y DE CORAZÓN GRACIAS

Flia Dominguez y Cabezas.

(Marcela Domínguez

DNI 29.234.795)

51
2
7%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
77%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios