Su hija se fue hacer una liposucción y murió

La Pampa: Su hija se fue hacer una liposucción y murió, "Quería ponerse linda para un cumpleaños de 15 que tenía en Agosto"-Escucha el audio

Era el sueño de ella...
lunes, 16 de julio de 2018 · 10:22

Por Gaston Borasio.

 

Era el sueño de ella, repite una y otra vez, Norma con lágrimas en sus ojos. "Quería ponerse linda para un cumpleaños de 15 que tenía en Agosto". "Le dijimos hace unos años que esperara para hacerse la intervención, mi nieto entonces era muy chico y ella lo terminó postergando" recuerda Norma. "Cuando empiece la secundaria Tiziano me la hago, afirmó Tamara, y así fue. Norma tuvo que sacar un crédito para cumplirle el sueño a Tamara. "Ese viernes Tamara estaba bien, entró contenta al quirófano", rememora.

Leer mas: Dolor por una muerte inesperada

Después de eso todo fue angustia, preocupación y poca información. Recién el sábado a la tardecita se acercó a verla el papá del doctor que la operó". "Mi hija ya no estaba bien", y esa maldita madrugada del domingo se la terminó llevando. "Quiero que se investigue lo que pasó con mi hija", alza la voz Norma. "No se si fue mala praxis, pero quiero saberlo. Nada me la va a devolver", se resigna con la voz entrecortada. 
El viernes a la tarde se le realizó la autopsia y en unos 15 días estarán los resultados. Con las historias clínicas y la autopsia se llevará todo a un Laboratorio de Ciencias Forenses en Buenos Aires. La justicia investiga un supuesto caso de mala praxis, no de abandono de persona como pretendía la familia de la víctima. "Que el médico que la operó haya viajado no configura un delito penal, hubo médicos que la atendieron, será un tema ético a lo sumo", señalan fuentes judiciales.

 

Galería de fotos

1
16
12%
Satisfacción
3%
Esperanza
15%
Bronca
46%
Tristeza
3%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios