General Pico: Denuncia a "Medicasa" por darle comida y medicamentos vencidos a su papá enfermo, "Medicasa no te cura, te mata"-Video

Silvia Liliana Coria, dialogo con En Boca de Todos HD...
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 10:40

para denunciar a la firma "Medicasa", que se dedica al cuidado de personas enfermas de manera domiciliaria. 

Esto comienza cuando el padre de Liliana sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV), primero recibió la asistencia de profesionales estando internado y luego recibió el alta para seguir con un tratamiento domiciliario.

Silvia, ante esta situación, contrata a la empresa "Medicasa", la cual había sido recomendada por un profesional que atendió a su padre, por lo que ella siempre confió en el trabajo de esta firma.

Luego de un tiempo de tratamiento domiciliario, con alimentación especial a cargo del nutricionista Exequiel Etcheverry y bajo tratamiento médico a cargo de la Dra. Viviana Martinez, Silvia Coria observó un desmejoramiento de su padre muy notoria, desnutrición, heridas que no curaban y otros problemas que hicieron que la entrevistada, tomara la decisión de en principio indagar sobre el tratamiento que recibía el enfermo y luego realizar una denuncia en fiscalía.

Aparentemente, según la denuncia de Silvia, su padre habría recibido alimentos y medicamentos vencidos durante el tratamiento a cargo de la empresa "Medicasa", además de mucha negligencia de parte del personal que casi llevan a su padre a la muerte.

Silvia, ahora que su padre está mucho mejor después de recibir otro tratamiento médico, espera que se haga justicia y desea ampliar la denuncia en las próximas horas.

Mira la nota completa.

Galería de fotos

11
35
7%
Satisfacción
1%
Esperanza
46%
Bronca
34%
Tristeza
6%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios