Un ciclista internado en terapia intensiva en el hospital Gobernador Centeno-Mira

El incidente ocurrió...
martes, 15 de enero de 2019 · 07:27

El incidente ocurrió el domingo a la tarde,  en Eduardo Castex en el cruce de calles Leandro N. Alem y Tucumán. “No fue una colisión, sino que el ciclista cayó a pocos metros de la camioneta que venía circulando y alcanzó a impedir la colisión”, explicaron fuentes policiales.  El conductor del vehículo frenó para asistir al ciclista, y la policía igualmente secuestró el rodado para descartar –o confirmar- las hipótesis de choque.

El ciclista sufrió fractura costales, indicaron fuentes oficiales. Aunque extraoficialmente indicaron que también presentaría traumatismo de cráneo.  

El episodio ocurrió en el cruce de calles Leandro N. Alem y Tucumán. Una Chevrolet Trucker, conducida por un vecino de apellido Quintana, iba por calle Leandro N. Alem en sentido este-oeste; mientras que el ciclista Humberto Martín lo hacía por calle Tucumán en dirección norte – sur.

El ciclista inicialmente fue trasladado al Hospital “Pablo F. Lacoste”,y rápidamente fue derivado al Hospital “Gobernador Centeno” de General Pico, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Fuente: Radio DON

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
77%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios