Nuevo servicio de turnos del Sanatorio Santa Rosa

En el marco de su 75° Aniversario...
martes, 29 de octubre de 2019 · 18:45

En el marco de su 75° Aniversario, el Sanatorio Santa Rosa habilitó su nuevo sistema de turnos en línea con el fin de agilizar y facilitar el acceso a los pacientes de sus dos Centros de Salud en Santa Rosa.

Siempre pensando en ofrecer servicios de excelencia a los pacientes y en el marco de su Plan de Mejora Continua, a partir de hoy tanto el Sanatorio Santa Rosa como el Sanatorio de Día pone a disposición la posibilidad de solicitar turnos a través de su página web:

http://sanatoriosantarosa.com.ar/

“El sistema permitirá consultar la disponibilidad de turnos de manera online y realizar la reserva.  Adicionalmente  los pacientes recibirán recordatorios por WhatsApp y la posibilidad de cancelar o confirmar la cita por el mismo medio”, explicó Víctor Ballesteros gerente de la institución.

La página a su vez brinda información actualizada sobre los servicios de sus dos Centros de Salud así como de las actividades de prevención y difusión realizadas. “Nos permite también sumar una nueva vía de comunicación con nuestros pacientes y familias ya que podrán acceder a una vía de contacto donde solicitar información y remitirnos sus inquietudes o sugerencias”, sostuvo Ballesteros.

Cabe destacar que continuará vigente la opción de solicitud de turnos personal y telefónicamente tal como se venía desarrollando.

 

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios