La historia detrás de la noticia del día: Estefanía y su mamá vivieron un momento muy especial, "Me largue a llorar, no lo podía creer"-Video

Claudia Paredes y Estefanía tuvieron un Martes...
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:39

Claudia Paredes y Estefanía tuvieron un Martes realmente agitado, principalmente en el caso de Estefanía, que en el día su cumpleaños vivió un momento muy especial y tan lleno de amor, que su historia se regó por todos los medios de la provincia y el país.

En el día de su cumpleaños  14, Estefi y su mama Claudia, debieron viajar a Buenos Aires por el tratamiento que ella recibe, en una unidad del Hospital Centeno, con los choferes Marcelo y Mario, junto a la enfermera Gabriela Aragona.

LEER MAS: LUZ DE ESPERANZA: En un traslado a Buenos Aires pararon la ambulancia para festejar el cumple de Estefania-Vídeo y fotos

Lo que parecía un inicio de cumpleaños triste, terminó siendo unos de los mas especiales para Estefanía, porque esas tres personas que viajaron junto a ella idearon un festejo de cumpleaños completo y con mucho amor.

Segundos después de las 00:00 horas, se paró la ambulancia y comenzó el canto del Feliz cumpleaños, la torta, el cotillón y las lagrimas de emoción de la misma Estefanía y todos los ocupantes de esa ambulancia.

Ambas contaron como vivieron este momento único, las repercusiones y lo que viene para Estefi de ahora en adelante. La pequeña le dedico unas palabras a cada uno de los "culpables" de esta hermosa historia.

MIRA EL VIDEO COMPLETO

12
91%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios