DENUNCIA POR FRAUDE III: El Fiscal Agüero confirmó que la profesional investigada es la Dra. Estela Otria-Video

El Fiscal General Armando Agüero dialogo con En Boca de Todos HD...
lunes, 25 de febrero de 2019 · 20:00

sobre este caso donde se investiga a una profesional de la salud por fraude contra una persona y la administración publica, confirmó que la denuncia fue realizada por una familia del medio y confirmó que la profesional investigada es la Dra. Estela Otria.

LEER MAS: URGENTE: Allanamientos en el Centeno, Abudara y un geriátrico por una medica acusada de fraude contra la administración publica-Vídeo y fotos

Agüero. brindó detalles de los procedimientos que se realizaron en el día de hoy por este caso, que fue denunciado por el hijo de una mujer mayor que había estado durante un periodo en un geriátrico que sería de la persona denunciada, luego regresó a vivir con su hijo y durante el periodo que abandonó el geriátrico hasta hoy, la persona denunciada habría utilizado la obra social de la mujer adulta para retirar medicamentos de la farmacia del Hospital Gobernador Centeno y el Centro de Salud Abudara.

LEER MAS: FRAUDE PARTE II: La medica investigada no se desempeña en el ámbito de salud publica provincial

El Fiscal dijo que la pena por fraude tiene una pena máxima de 6 años de prisión, pero en este caso la expectativa sería menor y agregó que en las próximas horas se realizaría una audiencia de formalización contra la profesional.

43
10
43%
Satisfacción
4%
Esperanza
31%
Bronca
7%
Tristeza
4%
Incertidumbre
7%
Indiferencia