Debe llevar a su hijo a Bs As y pide ayuda

GENERAL PICO: Debe llevar a su hijo a Bs As y pide ayuda, "Estoy cansada, quiero saber de una vez que tiene mi hijo"-Video

General Pico: Florencia, mamá de Bautista, dialogo con En Boca de Todos HD...
jueves, 14 de marzo de 2019 · 10:57

para contar que debe viajar a Bueno Aires de manera particular para llevar a su hijo al Hospital Gutierrez, porque según ella, desde el Hospital Gobernador Centeno no le dan una solución rápida con respecto a la derivación. Para costear este viaje, Florencia está vendiendo rifas y pide la colaboración de la comunidad piquense.

Florencia, contó a este medio que hace mas de 4 años que viene luchando para que le diagnostiquen finalmente la patología que sufre su hijo Bauti, en el ultimo estudio realizado por un pediatra privado le dijeron que el pequeño podía padecer un síndrome purpúrico,  "Estoy cansada, quiero saber de una vez que tiene mi hijo", expresó la entrevistada.

Ahora, ella necesita llevar a su hijo de manera particular y no tiene el dinero suficiente para costear el viaje y gastos personales de ella, Buatista y su hija de 2 años, que también padece una patología hereditaria.

Para colaborar con Florencia: 2302541791

Galería de fotos

25
6
1%
Satisfacción
27%
Esperanza
0%
Bronca
62%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios