GENERAL PICO: Denuncian que un joven discapacitado esta en situación de calle ...piden ayuda-Mira

"El es Alan quiero hablarle a toda la comunidad de Pico sobre él. Muchos...
sábado, 2 de marzo de 2019 · 19:58

Tatiana Roldan vecina de la ciudad denuncio a traves de su red social facebook que un joven de nuestra ciudad esta viviendo una situacion desesperante :

 

"El es Alan. 
Quiero hablarle a toda la comunidad de Pico sobre él. Muchos, muchísimos lo conocen. No voy a entrar en los pormenores de su vida, solo decir que la vida no le sonrió. Su padre falleció cuando tenia 8 años y ahí comenzó su calvario. Una hermana y una madre que ya no saben que estupidez inventar para mandarlo preso, tiene una herencia ocupada por las personas de su misma sangre y resulta un estorbo. 
Alan está en situación de calle.
REPITO: SITUACIÓN DE CALLE.
Se tocaron todas las puertas y nadie apareció a dar una solución. NADIE. REPITO: NADIE! Y si soy reiterativa es por que salen a decir que la situación está bajo control y ES MENTIRA! Todos necesitan autorización de un superior que de casualidad esta de vacaciones, mientras tanto Alan seguía en la calle. Ni familia ni discapacidad se hacen cargo y Alan hoy esta alojado en un hotel que costea mi familia de su bolsillo.
Por favor, si sos de compartir la foto de los perritos en la calle, compartí la foto de este ser humano que si no fuera por mi mamá y mi papá le tocaba esperar a que la gente termine de disfrutar su fin de semana largo para poder dormir al abrigo de un techo.
Gracias!"

La imagen puede contener: 1 persona, texto

32
24
0%
Satisfacción
7%
Esperanza
17%
Bronca
64%
Tristeza
2%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios