Exitoso Master de Zumba a beneficio del Servicio Infanto Juvenil de Salud Mental del hospital Gobernador Centeno-Video

Con la presencia de...
sábado, 13 de abril de 2019 · 07:24

Con la presencia de los Directores Asociados del Hospital Gobernador Centeno Esteban Vianello y Roberto Bertone, la jefa del Servicio Social del Infanto, la Jefa del Servicio Infanto Juvenil de Salud Mental del G. Centeno, trabajadores de la Salud y publico en general, participó de este master de Zumba organizado por la cooperadora del Hospital, colmando el salón de Costa Brava.

Durante el evento se recordó al querido "Rolo" Rogero, quien por muchos años fue presidente de la Cooperadora y hace unos días, lamentablemente dejó de existir.

Este Master de Zumba, fue realizado a beneficio del área del nosocomio local del Servicio Infanto Juvenil de Salud Mental, que contó con la colaboración de las instructoras de Zumba, Carla Cobos, Daiana Lozano, Gisela Toso, Debora Redondo, Janet Deulofeu, Silvina Luna, Lucas Avaca, Vanesa Schneider y Emilia Buffone.

En Boca de Todos HD estuvo presente y dialogo con los Directores del Hospital, el Dr, Esteban Vianello y el Lic. Roberto Bertone, que junto a  a jefa del Servicio Social del Infanto y la encargada del Servicio Infanto Juvenil de Salud Mental, contaron de la importancia de esta área y la de colaborar con el Hospital.

Galería de fotos

16
7%
Satisfacción
46%
Esperanza
0%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios