FAMILIA DE PARERA: Tuvo un hijo prematuro, pesaba 800 gramos , agradece al servicio de Neonatologia del Hospital Gobernador Centeno-Mira

"nuestro bebe fue dado de alta después de 105 días de internación en la UCIN (Unidad de cuidados intensivos neonatales) y solo tenemos palabras de agradecimientos hacia el Hospital"
sábado, 11 de mayo de 2019 · 02:38

 

Hoy hace un año que llego a nosotros la mejor noticia de nuestras vidas, nuestro bebe fue dado de alta después de 105 días de internación en la UCIN (Unidad de cuidados intensivos neonatales) y solo tenemos palabras de agradecimientos hacia el Hospital GOBERNADOR CENTENO y NEONATOLOGIA (Gral. Pico)A todo el personal de neo médicos, Emilse, Rodrigo, Teresita, Veronica, Cardoso, Alejandro y Daniel. También a las enfermeras que sin ellas nada de esto hubiera sido posible, Meli, Sonia, Silvia, Marta, Karina,Alejandra, Soraya, Andrea, Belen, Alicia, Vero, etc. También a Norma, encargada de la residencia de madres; gracias por hacer de mi estadía un hogar. También al personal de cocina y limpieza gracias a todos ustedes, su amor y dedicación hoy tenemos nuestro hijo con nosotros. Siempre están presentes en mi, Mama de Marcos prematuro extremo de 26 eg. 800 gr ¡FAMILIA ANTONELLI DE PARERA LA PAMPA!

Julieta Antonelli

 

 

26
3
85%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios