La Pampa: Le robaron la historia medica y certificado de discapacidad de su bebé, "Corre riesgo la vida de mi hijo"

domingo, 12 de mayo de 2019 · 11:06

Una taxista de Santa Rosa contó que el jueves un pasajero le robó la cartera que tenía debajo del asiento. Dentro estaban todos los papeles de la historia médica y certificado de discapacidad de su hijo de dos años. El lunes viaja al Hospital Garrahan y pide que le devuelvan lo que sustrajeron ya que necesita “que le aumenten la medicación y sin el certificado de discapacidad más los otros papeles no puedo viajar porque no me cubre y sino le aumentan la medicación corre riesgo de volver a convulsionar”.


A través de la red social Facebook, la usuaria Silvana Sarra Fiore contó que “me robaron la cartera de arriba del taxi que trabajo. Es de color marrón de cuero y adentro tenía sólo documentación y tres cuadernos donde dentro de ellos tenía papeles y turnos del Garrahan de mi bebé, además de su certificado de discapacidad y libretas por favor si alguien la encuentra que se comuniquen conmigo al 15804766 o por mensaje”.

Continuó señalando que “Por favor el que me la quitó no le sirve de nada ya que no tenía plata sólo papeles que le sirven a mi bebé. Necesito que la devuelvan por favor tengo que viajar al Garrahan y sin esos papeles no puedo”.

En otro mensaje la mujer escribió: “Esto está dirigido a quien se llevó lo ajeno. No tenes idea de cómo me dejaste a mí y a mi familia robándome la cartera que por cierto contenía los papeles de la enfermedad de mi bebé que estaba preparando para llevarlo al Garrahan. Para vos son solo papeles para mí la vida entera de mi hijo. Anoche me acosté destruida pidiéndole al Señor que aparezcan, hasta soñé que los tenía devuelta en mis manos. Te lo ruego si es necesario devolveme la cartera necesito viajar a Buenos Aires al Garrahan a llevar a mi bebé y no puedo sin esos papeles. Te lo ruego no puedo más estoy destrozada comunícate conmigo sólo me interesa que me devuelvas lo mío”.

Después publicó otro mensaje donde mostró la foto de su hijo “el es santy y está esperando que le devuelvas su vida porque con lo que te quedaste es más que un simple papel. Si no los devolves no podemos viajar .Para que tomes conciencia Santi tiene epilepsia una atrofia peripapilar en ambos ojos y tiene hipoacondroplasia (enanismo) y eso solo lo tratan en el Garrahan.

Continuó sindicando que “yo tengo que viajar el lunes para que le aumenten la medicación y sin el certificado de discapacidad más los otros papeles que vos te dejaste no puedo viajar porque no me cubre y sino le aumentan la medicación corre riesgo de volver a convulsionar. Te pido por favor que me devuelvas los papeles déjalos en algún lado llámame privado yo los busco donde me digas que me hayas dejado las cosas. Pero por favor corre riesgo la vida de mi hijo. No te sirve nada de lo que había en la cartera. Entonces devolvela por favor. Ojala te llegue este mensaje”.

Silvana también habló con el comunicador Víctor Salcedo donde contó lo que está sufriendo al no tener la documentación de su hijo.

Fuente: Plan B Noticias

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
68%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios