VECINA DE ING. LUIGGI DENUNCIA QUE FUMIGAN CERCA DE LAS VIVIENDAS DEL PUEBLO: "Dejen de matarnos con los agroquimicos"-Mira

Angy Guevara es...
martes, 9 de julio de 2019 · 10:28

Angy Guevara es vecina de Ingeniero Luiggi  a partir de su publicación en su red social  donde denuncia que fumigaron frente a la casa de su sobrina  que vive sobre la calle Figueroa Alcorta  al lado de la playa de camiones  y  que cada vez que fumigan no se puede respirar en la casa  de su sobrina  " Hagan algo por favor  no podemos respirar"

A continuación  lo que escribió en su red social.

Que irresponsable total estaba en mi sobrina y estaba llena la vereda de chicos.y un tarado total fumigando, fui a buscarlo y se fue en la maquina por el camino de tierra. , ya voy a saber asi lo denuncio...dejen de matarnos con los agroquimicos.

La imagen puede contener: árbol, texto y exterior

 

Esta denuncia se suma a lo expuesto hace unos días por el Doctor Matias Tosso , reconocido Oncologo pampeano  sobre las causas de cáncer en nuestra provincia . 

 

CANCER EN LA PAMPA: Factores ambientales como la radiación, el arsénico y los agroquímicos son predominantes en la existencia de cientos de casos
 

 

 

 

3
6
21%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios