La Pampa

Denuncian a propietaria de geriátrico que habría agredido a dos mujeres que le reclamaban un dinero

La dueña de un geriátrico...
viernes, 02 de agosto de 2019 · 10:58

La dueña de un geriátrico de Miguel Riglos fue denunciada por agredir a dos vecinas de esta localidad que le reclamaban el pago por el trabajo prestado durante el mes en ese lugar. A la denunciada se la notificó en libertad y quedó a disposición de la Justicia en una causa por «lesiones».
Fuentes de la comisaría local indicaron que el hecho se produjo el lunes. Una joven de 20 años y su hermana (23) fueron hasta un establecimiento dedicado al cuidado de adultos mayores para reclamarles a los propietarios (un matrimonio) del lugar el pago por el trabajo de un mes que hicieron en ese centro.
La dueña, de unos 45 años, las atendió y les dijo que su marido les iba a pagar en los próximos días. Enseguida surgieron otras diferencias y comenzó una discusión entre las mujeres en la vereda del geriátrico. La más joven de las hermanas, quien luego radicó la denuncia en la comisaría, expuso ante la policía que la propietarias la empujó a ella y la tomó de los pelos a su hermana. Luego hubo un forcejeo, hasta que finalmente la situación se calmó.
Tras la denuncia, la vecina de 20 años fue atendida en el hospital local donde un profesional constató que sufrió escoriaciones. La dueña del geriátrico fue notificada en libertad y las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa.

2
7
52%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
26%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios