El Centro de Salud José Ignacio Rucci, informa que el JUEVES 22 DE AGOSTO de 13 a 16 hs., se realizarán análisis de VIH, hepatitis virales y sífilis, en el marco del Consultorio 8 /Elegi Saber

Se lleva adelante todos los meses en este Centro de Salud.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 07:19

El Centro de Salud José Ignacio Rucci, informa

que el JUEVES 22 DE AGOSTO  de 13 a 16 hs., se realizarán análisis de VIH, hepatitis virales y sífilis, en el marco del Consultorio 8 /Elegi Saber que se lleva adelante todos los meses en este Centro de Salud.  

 

Esta actividad forma parte de las acciones de prevención de Infecciones de Trasmisión Sexual (ITS), dependientes del Programa de VIH del Ministerio de Salud de la provincia.

La  implementación de centros de testeos, en el primer nivel de atención, tiene como objetivo el  aumento de espacios de oferta, incremento de personas que se realizan análisis y agilizar la respuesta en caso de existir un resultado positivo.

El análisis (de sangre), se hará en forma gratuita en el horario de 13 a 16 hs. No hace falta pedir turno, no se requiere carnet sanitario ni de obra social. 

 

Está dirigido a la comunidad en general, inclusive menores de edad, no sólo para realizarse el análisis sino también para consultar y asesorarse sobre qué prácticas representan mayor posibilidad de transmisión de ITS.-

 

EQUIPO DE SALUD

Centro de Salud Rucci

calle 107 esquina 8

TE 425523

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios